Los mejores destinos para viajar con niños

¿Está planeando las próximas vacaciones con los niños? Entendemos que elegir un destino que sea del agrado de todos no siempre es fácil, por esa razón, queremos mostrarle en este post algunas alternativas interesantes y divertidas para disfrutar en familia.

Destinos de inspiración para tomar en cuenta, en donde adultos y niños podrán descansar, divertirse y tener infinidad de aventuras.

Nueva York

Alberga parques zoológicos, museos e innumerables sitios de interés para los más pequeños de casa, entre ellos están:

  • The Prospect Park Zoo, zoológico de 12 acres, hogar de 864 animales que representan alrededor de 176 especies, ubicado en Flatbush Avenue en el lado este de Prospect Park, Brooklyn.
  • Children’s Museum of Manhattan, su propuesta actual incluye una visita a dos de las exhibiciones premiadas del Museo: Playworks and Adventures with Dora and Diego e Inside Art and Superpowered Metropolis, lo que brinda un espacio para explorar, escalar, moverse y jugar de manera segura.
  • Intrepid Sea-Air-Space Museum, situado en el muelle 86, en el West Side de Manhattan. Se muestra el portaaviones USS Intrepid, convertido en un museo naval flotante de historia y tecnología.
  • Centro Rose para la Tierra y el Espacio, es parte del Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York, su entrada principal está ubicada en la parte noreste del museo sobre la calle 81, cerca del Central Park West.

París

Ciudad que deslumbra a los adultos y se convierte en una inolvidable experiencia para los más pequeños, por sus atractivos y divertidos lugares creados especialmente para ellos.

  • Disneyland, consta de dos parques temáticos Disneyland Park y Walt Disney Studios Park, además de una zona comercial y de entretenimiento conocida como Disney Village y el Golf Disneyland.
  • Parque Playmobil, donde los pequeños hallarán piratas, caballeros medievales y casas de muñecas, cuenta con doce áreas de juegos distintasen las que se encuentra la totalidad de la colección de los emblemáticos juguetes Playmobil, desde su fundación en 1974 hasta hoy.
  • Parque Asterix, parque temático consagrado al espíritu galo tal y como se muestra en la serie de dibujos animados de “Astérix el Galo”, obra conjunta de Uderzo y Goscinny.
  • Cité des Enfants o Ciudad de los Niños, 1.700 m2 deexhibición permanente, enfocada en cinco áreas temáticas: “Me descubro a mí mismo”, “Puedo hacer…”, “Me ubico a mí mismo”, “Experimento” y “Todo junto”, que incluyen juegos y divertidas actividades.

Orlando

Orlando, cuenta con mucho más que el conocido Walt Disney World, para conquistar a los más pequeños, con una propuesta de parques temáticos y atracciones de primer nivel.

  • Universal Orlando Resort, consiste en dos parques temáticos: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, un parque acuático: Universal’s Volcano Bay, un lugar de diversión nocturna con restaurantes, tiendas, cines y discotecas y cuatro hoteles.
  • SeaWorld D.F Orlando, parque acuático con espectáculos.
  • Magic Kingdom, se encuentran todos los personajes del mundo de Disney, además de Fantasyland, Central Plaza y el Castillo de la Cenicienta.
  • Epcot, dedicado a la cultura internacional y a la innovación tecnológica, está divido en 2 secciones que las representan: Future World y World Showcase.

Tenerife

En esta isla además de disfrutar de sus playas, puede planificar para los más pequeños divertidas y emocionantes experiencias.

  • Parque Nacional del Teide, la zona más alta de España, a la cual se llega a través del teleférico.
  • Loro Parque, es un zoológico, que además incluye una colección de plantas tropicales de propiedad privada.
  • Siam Park, parque acuático situado en la Costa Adeje, está tematizado en la arquitectura tailandesa y posee varios récords mundiales, uno de ellos como la mayor ola artificial del mundo, de 4 metros de altura.
  • Museo de la Ciencia y el Cosmos, es un museo participativo, en el que el visitante tiene la oportunidad de «experimentar» por sí mismo las leyes y principios que rigen la Naturaleza, desde el funcionamiento del cuerpo humano, hasta el funcionamiento de las estrellas.

Dublín

Ciudad pequeña con lugares de leyenda, bibliotecas, museos y naturaleza, ideal para disfrutar con los niños.

  • National Wax Museum, museo de cera que tiene un área denominada Children’s Fantasy World, donde los pequeños podrán ver a Harry Potter, las hadas de los cuentos y a los famosos Simpsons.
  • Zoológico de Dublín, ubicado en el Parque Phoenix, una de las atracciones turísticas más populares de Irlanda y uno de los parques zoológicos más antiguos de Europa. Se divide en áreas con nombres específicos como, mundo de los gatos, mundo de los Primates, El Camino del Bosque de Kaziranga, Flecos del Ártico, llanuras africanas, aves, reptiles, plantas, Granja de la ciudad y especies amenazadas.
  • Dublinia, museo de recreación histórica cuyo enfoque es en la historia vikinga y medieval de la ciudad, donde experimentar de primera mano cómo era la vida en el Dublín Medieval y Vikingo.
  • The Ark, es un centro cultural dedicado a los niños, en donde pueden disfrutar de actuaciones de teatro, ver interesantes exposiciones o participar en talleres creativos.

Malta

Es una isla no muy grande, que ofrece actividades en las cuales se puede disfrutar de sus bonitas playas, además de otras actividades.

  • Pueblo de Popeye, también conocido como Pueblo de Sweethaven, abierto al público como un museo al aire libre y centro de entretenimiento familiar. Localizado en Bahía de Ancla, al noroeste de la isla, fue construido como set de filmación utilizado para la producción musical de “Popeye”, producido por Walt Disney y Paramount Pictures.
  • Mediterráneo Marine Park, alberga gran variedad de especies marinas, promoviendo la participación interactiva entre personas y animales. Tienen programas especiales donde los niños pueden nadar con delfines o dar de comer a los loros, además de espectáculos de delfines y de leones marinos. Otras especies que se pueden ver en el parque son amazonas, serpientes, tortugas, ranas, sapos, lagartos y arañas, entre otros.
  • Splash And Fun Water Park, parque acuático situado en Tul II-Kosta (Naxxar), ofrece variedad de atracciones acuáticas para jugar y nadar, además, existen sitios para jugar a volley ball, realizar clases de danza y/o aerobic.
  • Museo de la Aviación, muestra la historia de la aviación en Malta, la cual empezó en 1915 y fue especialmente importante para el desarrollo de toda la isla. Este museo conserva una muy buena colección de todo tipo de objetos relacionados con la aviación, que son auténticas joyas.

Laponia, Finlandia

Esta región del norte de Finlandia ofrece divertirse en la naturaleza, montando en trineos, esquiando, haciendo rutas con raquetas de nieve por bosques nevados, viendo renos y admirando las increíbles auroras boreales.

  • Ranua Zoo, parque de vida silvestre en el que se pueden ver osos polares, así como otras 50 especies de animales árticos diferentes en medio de los bosques del norte.
  • Santa Claus Village, es un parque temático localizado en las cercanías de Rovaniemi, considerado el lugar de residencia de Papá Noel.
  • Santa Park Arctic World, ofrece experiencias únicas en el bosque secreto y la cueva de Santa Claus, la invitación es a conocer a Santa Claus y pasar un día ajetreado con los elfos en la propia cueva de Santa Claus, ubicada a 50 metros bajo tierra.
  • Husky Park, tendrán la oportunidad de conocer y compartir con los auténticos perros esquimales siberianos, disfrutar del entorno y dejarse emocionar por la velocidad del trineo

 

Si está pensando en iniciar la aventura con los niños, le invitamos a contactar con un Agente de Viajes Viramundo para solicitar mayor información, con gusto le atenderemos.

 

Recuerde antes de confirmar su viaje consultar sobre los destinos abiertos, para conocer a qué lugares puede viajar. Asimismo, ponerse al corriente de las actualizaciones sobre el Covid -19.

 

Categorías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *