Servicios Especiales

En Viajes Viramundo, nos esforzamos por brindar el mejor servicio personalizado, adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Tramitación de visas

Dependiendo de las exigencias del país a donde usted se dirija tendrá que obtener su respectiva visa o permiso de entrada. Su agente de viajes le orientará para hacer el trámite del mismo.

Viajes Viramundo Tramites - Servicios
Viajes Viramundo Permiso de Menores - Servicios

Permiso de menores

Se trata de la autorización que debe portar un menor de 18 años, para viajar solo, con un tercero y/o con solo uno de sus padres. En caso de que el menor viaje solo o con un tercero la autorización deben hacerla ambos padres, y en el caso de que viaje con solo uno de los padres o representantes legales, la autorización debe ser otorgada por el otro padre o representante legal que no viaje. Estos permisos pueden ser tramitados a través de su representante de viajes.

Seguro de viaje

Un seguro de viaje brinda coberturas médicas, legales y de equipaje a todo viajero que desee viajar al exterior. El seguro de viaje comprende:

  • Cancelación del viaje
  • Interrupción del viaje
  • Retraso del viaje
  • Emergencias médicas y gastos odontológicos
  • Evacuación de emergencia y repatriación
  • Pérdida y/o retraso de equipaje
  • 24 horas de servicios de asistencia de viaje
  • Muerte accidental y desmembramiento
  • Accidentes aéreos y más.     

 

Viajes Viramundo Seguro de Viajes - Servicios

Viajes Viramundo le ofrece planes de asistencia al viajero internacional, con el fin de cubrir todos estos aspectos, si desea más información, por favor contáctenos para que su asesor de viajes lo ayude con el trámite respectivo.

Viajes Viramundo Transporte - Servicios

Transporte

Nuestra meta es que, durante el viaje, usted llegue al final de su destino de la manera más segura y eficaz; es por eso que, a través de nuestras alianzas estratégicas con las compañías de transporte, le podemos ofrecer a nuestros clientes una gama de servicios a su conveniencia, incluyendo traslados al aeropuerto (privados y en grupos), seguridad y mucho más. Consúltenos para más información.

Servicio de protocolo en el aeropuerto de Maiquetía

Viajes Viramundo le brinda la oportunidad de disfrutar de un servicio de protocolo en el aeropuerto (nacional e internacional) de Maiquetía, que les presta la asistencia necesaria a los pasajeros con su proceso de chequeo, planillas, pago de impuestos adicionales, ayuda con la silla de ruedas, asistencia a menores o discapacitados, así como cualquier otra necesidad o información necesarias al momento de su viaje. Solicite este servicio a su asesor de viaje al menos 48 horas previas a su fecha de salida.

Viajes Viramundo Protocolo Maiquetia - Servicios