Nosotros

Somos sus aliados cuando de viajar se trata, somos su familia Viramundo.

Quién es Viajes Viramundo

Fundada en 1974, Viajes Viramundo se ha dedicado al servicio personalizado de sus clientes, forjando una sólida imagen de confianza y experticia en el área de viajes. 

En la permanente búsqueda de la excelencia y enfocados en mejorar día a día, Viajes Viramundo, cuenta con una sucursal en la ciudad de Miami, lo que permite extender el servicio hasta USA y el mundo, para de esta manera reafirmarnos como una empresa de servicios de turismo a gran escala, ubicándonos dentro de las 35 mejores agencias de Venezuela.

2015, fue el año en que la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y la Airlines Reporting Corporation (ARC), dos importantes entes que regulan la emisión de boletos aéreos, aprobaron a Viajes Viramundo Miami la acreditación IATA / ARC, lo cual significó, pasar a ser una agencia que puede emitir boletos en dólares de manera independiente. Abanderada en el desarrollo de viajes a la medida para el disfrute total de su experiencia, sean de placer o de negocios, Viajes Viramundo, le ofrece una serie de servicios que le brindará la seguridad que solo se puede sentir en casa, porque somos “su casa” cuando de viajar se trata.

Confíe en nuestra experiencia

Hemos evolucionado adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, con el fin de brindarles la calidez en el trato que tanto aprecian, unido a un servicio de calidad y precio justo, convirtiéndolos así en parte de nuestra gran familia.

Nuestros expertos trabajan para que disfrute de sus viajes, porque sabemos lo que busca y ofrecemos la garantía de la experticia que hay detrás de un gran nombre. 

Haga su reservación hoy y disfrute la experiencia de viajar.

 

MISIÓN

Brindamos un servicio personalizado de confiabilidad y calidad a todos nuestros clientes, forjando una sólida imagen de confianza y experticia en el área de viajes. También ofrecemos acceso a las tarifas más complacientes con el mejor servicio porque somos su mejor opción cuando de viajar se trata.

Misión ViajesViramundo - Nosotros
Visión ViajesViramundo - Nosotros

VISIÓN

Llegar a ser la agencia de viajes consolidada más prestigiosa y confiable de nuestra región por el servicio, seguridad y atención que brindamos a nuestros clientes y aliados, ofreciendo la mejor atención del mercado y promoviendo un ambiente de buenas relaciones para obtener la plena satisfacción de nuestros pasajeros y asociados.

Valores

Confiablidad

 

Pasión y Compromiso

 

Trabajo en Equipo 

 

Lealtad

 

Respecto e Inclusión

Valores ViajesViramundo - Nosotros
Nosotros Banner ViajesViramundo - Nosotros