Tailandia

Asia

ciudad: Bangkok

Valoración: ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Bangkok, «La ciudad de los Ángeles», es considerada una de las urbes más dinámicas y cambiantes del sudeste asiático.

En este magní­fico lugar se encuentran el Templo del Buda de Oro con una imagen de Buda de más de cinco toneladas de oro, el Templo del Buda de Mármol Blanco y el Templo del Buda Reclinado, que fue la primera universidad de Tailandia. Hay que visitar también el Gran Palacio con el Wat Phra Jaeo o Templo del Buda de Esmeralda -el más venerado de todo el paí­s, sentado sobre un altar dorado de 11 metros de altura, y el Panteón de los Reyes Chakri y las Ocho Torres Pintadas.

La visita al Museo Nacional es imprescindible para tener una perspectiva general de la historia y la cultura de Tailandia.

También destacan sus esplendorosos palacios, como Wiman Mek, el edificio en madera de teca más grande del mundo, el palacio de Vimanmek, los Barcos Reales, casas del Palacio Aphlsek Dusit y el Gran Palacio de Bangkok. Entre los museos de Bangkok se encuentra el Museo Nacional, uno de los más importantes de todo el sudeste asiático.

En Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia durante más de 400 años, se puede visitar el Wat Panan Choeng, Wat Si SanPhet, Wat Ratchaburana, Phu Khao Thong y el Museo Nacional de Chan Sam Phraya. Cerca de Ayutthaya se encuentra el palacio de verano Bang Pa-In y Wat Niwet Thamaprawat, cuya capilla se parece mucho a un templo gótico.

Viajes Viramundo, le invita a descubrir esta ciudad donde se reúnen la más moderna tecnología y la historia ancestral.

Llámenos para más información.

 

Ubicación:

EN ES