México

América del Norte

ciudad: Cabo San Lucas

Valoración: ★ ★ ★ ★ ★

La pesca deportiva puso a Los Cabos en el mapa; ahora en este destino increíblemente hermoso y dinámico la pesca es solo el principio de unas vacaciones en Los Cabos. Los marineros navegan sus aguas y los buzos las exploran; viajes en paracaídas surcan el cielo y caballos trotan sobre playas interminables.

Los golfistas comienzan sus tees en los magníficos campos diseñados por expertos como Jack Nicklaus, Trent Jones y Dye, mientras que justo en la orilla del mar no es un raro un avistamiento de un grupo de ballenas migratorias en los meses de invierno. Hoteles, en un amplio rango de precio y ritmo, se combinan con el incomparable estilo mexicano y la calidez de la gente de Baja California.

Algunos datos de interés:

Playas. De San José del Cabo a Cabo San Lucas hay 23 playas principales variadas para explorar. Las más famosas son playa Costa Azul, playa Palmilla, Santa María Bay, playa Chileno, playa El Médano y playa del Amor, accesible solo por barco y cerca del famoso arco, donde el Mar de Cortés se une con el Océano Pacífico.

El arco del fin de la tierra. Creado por la fuerza erosiva del viento oceánico, esta magnífica formación rocosa en forma de arco es el emblema de Los Cabos México, justo en el lugar donde se encuentran el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Esta área es accesible solo por barco y muchos tours y compañías charteras ofrecen viajes para ver esta hermosa vista. Entre las atracciones en Cabo San Lucas es un punto obligado para cualquiera que visite Los Cabos.

Ubicación:

EN ES