Tailandia

Asia

ciudad: Krabi

Valoración: ★ ★ ★ ★ ★ ★

Krabi, llena de archipiélagos y recónditas bahías, con grandes islotes emergiendo del mar, cuenta con múltiples opciones para practicar deportes de aventura como rafting, kayak, submarinismo y esnórquel.

Ubicada en la costa oeste del sur de Tailandia, es una provincia con acantilados de caliza empinados y escarpados, densos bosques de mangles y más de una centena de islas en su litoral. Sus destinos más populares son las Islas Phi Phi, que sobresalen del mar como rocas gigantes cubiertas de bosques tropicales, y la playa Railay, un sitio de escalada importante al que se accede en bote, llamados Longtail (embarcaciones típicas de la zona).

Algunos lugares para visitar:

Las islas Phi Phi, el archipiélago está formado por un total de seis islas de piedra caliza, uno de sus principales atractivos, y su paisaje montañoso que se puede contemplar desde lo alto del acantilado y desde el agua.

Railay, bahía flanqueada por altos acantilados, lagunas y cuevas, con arena blanca, se sitúa al Sur de Ao Nang, ideal para la práctica del kayak y la escalada. Ofrece además la oportunidad de hacer excursiones a algunas de las islas cercanas como a las llamadas «Cuatro Islas».

Parque Nacional de Khao Phanom Bencha, bosques y montañas, además de sus famosas cascadas, Huay To y Huay Sade. Cuenta con senderos para practicar trekking y es posible la acampada.

Wat Tham Sua, también llamada La Cueva del Tigre, uno de los lugares espirituales más importantes de Krabi, ofrece una vista 360 grados sobre el archipiélago de Krabi y el mar de Andamán.

Montañas de Khao Khanab Nam, con sus más de 100 metros de altura a orillas del río Maenam, contiene cuevas llenas de estalactitas y estalagmitas. Se puede practicar senderismo y visitar un bosque de manglares.

Datos de interés:

Más allá del agua se puede disfrutar de:

  • Wat Tham Suea (Tiger Cave Temple), un templo en la selva con cuevas históricas.
  • Wat Kaeo Korawaram, templo budista.
  • Dao art gallery, museo de arte.
  • Srakaew cave elephant sanctuary, interacción con los elefantes, aprendiendo sobre su historia.

 

Un destino de aventuras con inagotables opciones para disfrutar, le invitamos a contactar su Agente de Viajes Viramundo para planificar su viaje a este destino, con gusto lo atenderán.

 

Ubicación:

EN ES