Estados Unidos

América del Norte

ciudad: Orlando

Valoración: ★ ★ ★ ★ ★

Orlando, ciudad en el centro de Florida, principalmente conocida por sus hoteles y su gran variedad de atracciones turísticas.

La mayor parte de las atracciones turísticas de Orlando gira alrededor de los parques temáticos, el más famoso Walt Disney World, compuesto de los parques Magic Kingdom, Epcot y parques acuáticos. Además de Universal Orlando, en donde se encuentran Universal Studios e Islands of Adventure, entre los cuales se ubica The Wizarding World of Harry Potter. Otra atracción incluye SeaWorld.

El centro de la ciudad, mejor conocido como Downtown Orlando, es sede del Orlando Sentinel, uno de los periódicos más grandes del estado; de los Orlando Magic, un equipo de baloncesto profesional de la NBA; y del Orlando City Soccer Club de la Major League Soccer; además alberga el torneo de golf Arnold Palmer Invitational del PGA Tour.

Tiene un clima con cuatro estaciones, el verano tiende a ser cálido y húmedo, con temperaturas altas a diario, en julio y agosto entre 30 y 33 °C. La primavera y el otoño son templados, con temperaturas altas en abril y octubre de 20 °C aproximadamente. El invierno presenta temperaturas frescas y nevadas ocasionales.

Algunos lugares para visitar:

Walt Disney World Resort, complejo turístico famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles. Localizado en la zona de Lake Buena Vista y Bay Lake. Además de los cuatro parques temáticos principales, el complejo cuenta con dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, dos centros comerciales, veinticuatro hoteles de Disney, numerosas tiendas y restaurantes.

Universal Orlando Resort, consiste en dos parques temáticos, un parque acuático, un lugar de diversión nocturna con restaurantes, tiendas, cines, discotecas y cuatro hoteles.

Magic Kingdom, parque temático ubicado en Walt Disney World Resort, representado por el Castillo de Cenicienta, inspirado en el visto en la película de 1950. Se divide en seis tierras temáticas y está diseñado como una rueda con el eje frente al Castillo de Cenicienta.

Universal Studios Florida, parque temático que forma parte del complejo Universal Orlando Resort. La temática del parque es la industria del entretenimiento, en particular las películas y la televisión.

Datos de interés:

  • Colonialtown, conocido por sus bungalós pintados en tonos pastel de mediados de siglo y su animada escena gastronómica, bares de tapas, taquerías y lugares panasiáticos; tabernas, bares de cócteles artesanales y cafeterías.
  • The Milk District, popular por sus salas de música, galerías y tiendas independientes, cuenta con vistas al lago Rowena, los Jardines Harry P. Leu incluyen una casa museo del siglo XIX.
  • Park Lake/Highland, restaurantes y negocios vietnamitas de Little Saigon, además de sus calles residenciales arboladas.
  • College Park, con sus casas de campo del siglo XX, sus abundantes áreas verdes y lagos, especialmente el Ivanhoe, popular por sus actividades de esquí acuático, esquí acuático sobre tabla y sus vistas del horizonte del centro.
  • Alrededor de Edgewater Drive, la calle principal, se encuentran diversos gastropubs, boutiques de moda y tiendas de antigüedades.

 

Estas son solo algunas de las actividades y atracciones que ofrece este destino, ya que cuenta con gran variedad de oportunidades de entretenimiento, otras son:

Epcot, Islands of Adventure, SeaWorld, Disney’s Hollywood Studios, Disney’s Animal Kingdom, Universal Boulevard, Orlando Science Center, SEA LIFE Orlando Aquarium, Exotic Animal Experience, Jungle Adventures A Real Florida Animal Park, Central Florida Zoo & Botanical Gardens.   

 

Destino que ofrece magia, diversión y fantasía, le invitamos a llamar a su Agente de Viajes Viramundo para planificar su viaje, con gusto lo atenderán.

 

Ubicación:

EN ES