Japón

Asia

ciudad: Osaka

Valoración: ★ ★ ★ ★ ★

Esta ciudad tiene lugares emblemáticos que vale la pena visitar:

El castillo de Osaka. Un castillo bastante grande rodeado de unos parques también muy bonitos. Es increíble ver lo grande que es el castillo por fuera, y lo bien conservado que está. Dentro del castillo se encuentra un museo bastante interesante donde se puede ver todo lo relacionado con la época del castillo, trajes de samurais, katanas y hologramas en movimiento que cuentan la historia de la época, entre otras cosas.

Tsutenkaku. Es una torre situada en medio de Osaka. Se puede ascender a esta torre para disfrutar de las vistas más hermosas de la ciudad.

Doutonbori. Nombre de la zona de Osaka donde se encuentra una gran cantidad de tiendas concentradas, es muy interesante pasarse por ellas y ver la gran cantidad de productos que éstas ofrecen, sobre todo recuerdos.

Acuario de Osaka. Presume de ser uno de los más grandes del mundo. El nombre del Acuario es Kaiyukan y significa «Mansión para jugar en el mar». Tiene una capacidad total de más de 11 mil toneladas de agua y está situado en el puerto de Osaka, cerca de Universal Studios Japan y de la noria Tempozan, que con sus 112,5 metros fue la más alta del mundo hace unos años.

Llámenos para mayor información.

 

Ubicación:

EN ES