Japón

Asia

ciudad: Tokio

Valoración: ★ ★ ★ ★ ★ ★

Tokio es una de las ciudades más grandes del mundo, que no deja de sorprender por su irresistible mezcla de tradición milenaria y alta tecnologí­a.

Esta urbe destaca por sus impresionantes y modernos edificios, como la Torre de Tokio, de 333 metros de altura; la Plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon (diosa de la Piedad) con su Arcada Comercial Nakamise, en la que se venden artículos tí­picos. También sorprenden el Bazar Oriental y el área de Harajuku con el Santuario Meiji.

El grueso del centro de Tokio está ocupado por el gran parque que rodea al Palacio Imperial. Este parque es un vestigio del pasado medieval de Tokio como ciudad fortaleza. Al norte del parque está el Yasukuni-jinja, un homenaje a los caí­dos en combate por Japón. Al este, se encuentran los barrios más concurridos como Yuragucho, Ginza o Nihombashi, que son el centro de la ciudad y donde se conglomera una increíble oferta de bares y tiendas.

La Explanada Imperial es una gran extensión ajardinada que mantiene al palacio lejos del Tokio moderno. El mayor interés de la explanada es acudir a la esquina donde se hallan dos puentes sobre un foso, al lado de la Torre de Vigí­a. Desde allá­ se contempla una magní­fica vista del palacio, en ocasiones con cisnes.

Llámenos y su asesor de Viajes Viramundo, se encargará de que su experiencia en esta ciudad sea absolutamente diferente.

Ubicación:

EN ES