Destinos al Mejor Precio

Viajar al menor precio

Se acerca el momento ideal para reservar las vacaciones sin pagar un alto costo, por eso aquí le ayudamos mostrándole destinos al mejor precio que debe conocer y disfrutar. Hemos recopilado cinco de ellos, tomando en cuenta su particularidad, las experiencias que se pueden disfrutar y lo impresionante que son.

Albania

Situado en el sureste de la península balcánica europea, es un país pequeño con costas en los mares Adriático y Jónico, los Alpes albaneses cruzan su interior. La capital Tirana se centra en la creciente Plaza Skanderbeg, lugar del Museo histórico nacional, con exposiciones que abarcan desde la antigüedad al poscomunismo, y la Mezquita Et’hem Bey pintada al fresco. Cuenta además con varios castillos y sitios arqueológicos.

Viajes Viramundo - Destinos Mejor Precio

Albania tiene opciones para todos. Las familias que busquen vacaciones de relax y playas podrán disfrutar de la Riviera Albanesa con hoteles y resorts adecuados para pasarlo con los niños. Para los más activos hay propuestas de senderismo y esquí.

La costa de Albania cuenta con playas de aguas transparentes a lo largo de 427 km de litoral. Playas como las Dhermi al sur de Vlora, la playa de Saranda frente a la isla griega de Corfú, Himara, Borsh o las playas de Ksamili cerca del Parque Nacional Arqueológico de Butrinti.

Polonia

País de Europa Oriental en el mar Báltico, es conocido por su arquitectura medieval y su herencia judía. En la ciudad de Cracovia, el castillo de Wawel del siglo XIV se eleva por sobre la antigua ciudad medieval, donde se encuentra la Lonja de los Paños, un establecimiento comercial renacentista en Rynek Glówny (plaza del mercado). Cerca se encuentra el memorial del campo de concentración Auschwitz-Birkenau y las vastas minas de sal de Wieliczka, con salas y túneles.

Las condiciones naturales de Polonia lo hacen un lugar ideal para la práctica de distintas actividades deportivas y de ocio durante todo el año. Existen 23 parques nacionales con bellos paisajes naturales de fondo. Excursiones de montaña, deportes acuáticos, esquí, equitación o bicicleta son algunas de las opciones.

Viajes Viramundo - Destinos Mejor Precio

La variada red hotelera y gastronómica permiten estar activo durante el día y disfrutar de buena comida y cómodo descanso por la noche.

Muchas ciudades polacas comparten cultura en sus espacios urbanos que, en algunas ocasiones, se convirtieron en verdaderas galerías de arte al aire libre. La ruta del street art es una propuesta para una visita alternativa.

Montenegro

País del sureste de Europa situado en la península balcánica, cuenta con casi 300 km de costa a orillas del mar Adriático.​ ​Montenegro vende seguridad, naturaleza, playas, ambiente, patrimonio histórico y naturaleza a raudales.

El turismo está en auge, especialmente en la costa donde ciudades como Kotor tienen un ajetreo diario de cruceros que surcan el fiordo hasta parar frente a la mágica ciudad medieval cuyas murallas parecen subir hasta el cielo. Su mágica bahía ofrece fotos panorámicas desde muchos ángulos, especialmente si asciende por las carreteras hacia el interior.

Los pueblos que se van sucediendo ofrecen distintas opciones, Herceg Novi con su paseo marítimo, Risan con sus mosaicos romanos, Perast con las terrazas frente a las islas San Jorge y Nuestra señora de las Rocas (Gospa od Skrpjela).

Viajes Viramundo - Destinos Mejor Precio

Para los que buscan actividad y ambiente nocturno Budva es el punto de encuentro, con playas que están animadas por el día y por la noche, gente de todo el mundo y fiesta. Budva además tiene un centro histórico entre las murallas que esconden callejones románticos con cafeterías y bares.

Tierra adentro, ya en medio de las montañas, en un clima en el que la nieve permite practicar deportes como el esquí hasta bien entrada la primavera, se pueden encontrar otras actividades como descenso de cañones o rafting por las bravas aguas del río Tara.

En la costa las playas de Montenegro el sol está garantizado y tiene la posibilidad de practicar Paddle Surf, submarinismo, Kitesurf en la Isla de Ada al sur de Ulcinj, o excursiones en barco por toda la costa.

República Checa

País de Europa Central, conocido por sus castillos adornados, las cervezas nativas y su larga historia. Praga, la capital, cuenta con el gran Castillo de Praga del siglo IX, una ciudad antigua medieval conservada y el puente de Carlos, bordeado de estatuas. Český Krumlov es una pequeña ciudad en la región de Bohemia del Sur que se destaca por su abundancia de edificios góticos, renacentistas y barrocos, muchos de los cuales albergan restaurantes y tiendas.

Posee preciosas urbes medievales, iglesias fascinantes, castillos de cuento, cuevas profundas y una de las plazas más bonitas de Europa en la localidad de Telč.

Viajes Viramundo - Destinos Mejor Precio

Praga, es sin duda una de las ciudades europeas más bellas y la que recibe aproximadamente la mitad de los visitantes que llegan el país. Puede conocer la Ciudad Vieja, en la que se encuentra la plaza del mismo nombre, el ayuntamiento con el famoso reloj astronómico y varias torres que fueron en su día las puertas del municipio. Al norte se encuentra el Barrio Judío, imprescindible ver el Cementerio judío de Praga, así como alguna de las sinagogas que todavía se conservan.

Cruzar el rio a través del precioso Puente Carlos para visitar el Castillo de Praga y hallar en el interior de su recinto la catedral de San Vito, el Palacio Real y el Callejón dorado. También puede subir a los jardines del Monte de Petrín, desde donde se tienen unas preciosas vistas del rio y toda la población.

Filipinas

País del sur de Asia en el Pacífico Occidental, abarca más de siete mil islas. Su capital, Manila, es famosa por su paseo costero y Binondo, el barrio chino de siglos de antigüedad. Intramuros, una ciudad amurallada en la época colonial es el núcleo de Manila Antigua. Cuenta con la iglesia barroca de San Agustín, del siglo XVII, y el fuerte Santiago, una ilustre ciudadela y prisión militar. En Filipinas se habla un total de 170 idiomas.

Viajes Viramundo - Destinos Mejor Precio

Filipinas es cultura, sol, playa, montaña, deporte, gastronomía y naturaleza. Lo mejor de este país es la inmensa biodiversidad que ofrece ante los grandes recursos naturales. En total, son 7107 islas las que forman este espectacular archipiélago, divididas en tres grandes grupos de islas:

  • Visayas: está formada por tres regiones diferentes, en la zona donde el uso del idioma español fue muy popular. No puede dejar de visitar Cebu, lugar impactante, plagado de riqueza natural y monumental.
  • Luzón: esta zona es la más importante de Filipinas, tanto a nivel económico como político. En Luzón Norte se ubica la capital de Filipinas: Manila. Se ha convertido en uno de los lugares más bonitos para visitar, gracias a los enormes campos de arroz, conocidos como “Escaleras del Cielo”.
  • Mindanao: estas islas forman paisajes únicos, que se conocen como los más bellos del mundo. Es donde mayor biodiversidad puede encontrarse, ya que es posible visitar llanos naturales, así como grandes volcanes y sistemas montañosos, que ofrecen unas vistas extraordinarias.

 

Si desea programar su viaje de aventura que incluyan algunos de estos destinos, le invitamos a contactar un Agente de Viajes Viramundo, quien con gusto le atenderá en la reserva y compra de sus boletos, además de ofrecerle otros servicios complementarios.

Recuerde antes de confirmar su viaje consultar sobre los destinos abiertos, para conocer los lugares a los que puede viajar. Asimismo, ponerse al corriente de las actualizaciones sobre el COVID-19.

 

 

Categorías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN ES