Vacaciones 2021

Vacaciones 2021, espacio para conectar y reencontrarse

El año 2020 ha presentado cambios importantes que probablemente se mantendrán en el 2021, como lo son, el trabajo remoto, en algunos casos la educación a distancia, la seguridad y la limpieza, entre otros; sin embargo, permanece vigente, ahora más que nuca, el deseo de conectarse y reencontrarse con otras personas, con la familia, los amigos, los lugares, convirtiéndose en algo fundamental.

Por tal razón, el mundo se encuentra preparándose para sus próximas vacaciones, buscando los mejores destinos para disfrutar, aquí te compartimos los 5 más buscados según las tendencias mundiales.

Los 5 destinos más buscados para 2021

Viajes Viramundo Vacaciones 2021 EAU 300x187 - Vacaciones 2021

Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Hoteles de lujo, islas artificiales y complejos comerciales en medio del desierto, el mejor sitio para visitar en Medio Oriente.

País moderno y dinámico, les ofrece a los turistas un entorno familiar con centros comerciales modernos y rascacielos maravillosos. Además de las remotas y magníficas dunas del desierto en el borde del Barrio Vacío y los impresionantes wadis y montañas en los emiratos del noreste que limitan con Omán.

Paisajes desérticos deslumbrantes, bellísimas playas y costumbres tradicionales, le recibirán en lugares impresionantes como Dubái y Abu Dabi, siendo los emiratos más atractivos y famosos.

Viajes Viramundo Vacaciones 2021 CAN 300x225 - Vacaciones 2021

Canadá

Lugares que visitar y experiencias únicas.

Ofrece una gran variedad de actividades y entretenimiento, tanto para grandes como para pequeños, desde la ciudad de Québec con sus cafés franceses y la arquitectura del siglo XVII, hasta el mundialmente famoso Calgary Stampede. Hacer recorridos por sus bosques para disfrutar con la fauna y flora es algo que vale la pena, además de la posibilidad de hacer trekking, senderismo y otras alternativas.

Imperdible, Las Cataratas del Niágara, la atracción natural más famosa de Canadá, con caídas de agua de aproximadamente 60 metros pueden verse, y oírse el rugido del agua, desde una distancia asombrosamente cercana, además de que la ciudad (con el mismo nombre) es un lugar divertido con atmósfera de carnaval.

Viajes Viramundo Vacaciones 2021 NY 300x200 - Vacaciones 2021

Estados Unidos (USA)

Paisajes y metrópolis, cuenta con los destinos más citados como los lugares que deberían estar en la lista de deseos de todo viajero.

Desde Nueva York, también conocida como la “Gran Manzana”, con sus íconos como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y Times Square; las famosas playas de Los Ángeles como Malibú o Santa Mónica; Washington, la capital de los Estados Unidos, con sus museos y monumentos; Las Vegas con su gran variedad de espectáculos de gran éxito, tiendas de clase mundial y restaurantes de primer nivel; hasta el Gran Cañón, ubicado en el estado de Arizona, uno de los principales destinos para visitar en el suroeste y uno de los parques nacionales más populares.

Viajes Viramundo Vacaciones 2021 CAT 300x200 - Vacaciones 2021

Catar

Catar, uno de los nuevos destinos de moda, con su selecta combinación de museos, arquitectura y lugares de interés histórico.

Cuenta con grandes extensiones de desierto en la que se pueden realizar safaris, además de una extendida costa del Golfo Pérsico con serenas playas privadas. Este destino te ofrece desde visitar los increíbles rascacielos y la arquitectura única de su capital, hasta ir de compras y recorrer la cultura árabe a través de sus calles.

Viajes Viramundo Vacaciones 2021 EGIP 300x225 - Vacaciones 2021

Egipto

Espacios llenos de historia e impresionantes sitios arqueológicos, tierra de mitos, jeroglíficos, dioses, reyes y leyendas.

En Egipto tendrás la oportunidad de contemplar los restos del Antiguo Egipto, civilización milenaria, las Pirámides de Gizah y la Esfinge, la Tumba de Tutankamón en el Valle de Los Reyes, el templo de Hatshepsut, la gran presa de Assuán o el Obelisco Inacabado, además de dar un paseo por el Nilo a bordo de una tradicional faluca.

Si estás decidido a viajar, contacta a un Agente de Viajes Viramundo para solicitar información sobre estos destinos y otros, con gusto te atenderán.

 

Recuerde antes de confirmar su viaje consultar sobre los destinos abiertos, para conocer a qué lugares puede viajar. Asimismo, ponerse al corriente de las actualizaciones sobre la medidas de bioseguridad por el Covid -19. 

 

Categorías:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *